fbpx

Regalos por contratar un seguro de vida en el 2019

No hay nada como encontrar un buen seguro de vida por muy poco dinero. Pero algunas compañías han iniciado promociones en las que, además, te hacen otros regalos por contratar un seguro de vida.

Se calcula que una familia tarda unos 5 años en recuperarse económicamente de la pérdida de uno de sus miembros. Si hay menos ingresos, será más difícil pagar la hipoteca, la universidad de los hijos o el préstamo del coche. Cada año, según Unespa, 60 000 familias españolas sufren un fallecimiento inesperado, pero consiguen mantener su economía gracias a un seguro de vida.

Si estás pensando en hacerte una póliza de vida, estas nuevas promociones te ayudarán a decidirte. A todos nos gusta encontrar el mejor producto al mejor precio. Y, si además trae un regalo, no podemos dejarlo escapar.

Liberty te regala 30 euros

Si contratas una póliza con Liberty y entra en vigor antes del 23 de diciembre de 2019, obtendrás un reembolso de 30 euros en tu cuenta. El único requisito, además del plazo, es que la prima anual sea superior a los 200 euros. 

¿Qué te ofrece Liberty?

Liberty te ofrece asistencia 365 días del año, 24 horas al día. Además, es la única aseguradora que permite contratar un seguro de vida hasta los 70 años y cubre el fallecimiento hasta los 80, por lo que es ideal para los más mayores.

En nuestro comparador, puedes ver todas las opciones que te ofrecen las mejores compañías según el capital que quieras asegurar. Pero también puedes filtrar los resultados por el dinero que quieras pagar al año. Por 200 euros, una persona de 40 años puede asegurar con Liberty un capital de más de 120 000 euros en caso de fallecimiento. O, si lo prefiere, puede asegurar más de 93 000 euros e incluir también la invalidez absoluta y permanente.

Además, si lo contrata antes del 23 de diciembre, Liberty le reembolsará 30 euros. En la práctica, supone que no pagará 200 euros, sino solo 170 por todas las coberturas que le incluye. Puedes utilizar nuestro comparador para ver todo lo que te ofrece Liberty según tu edad y tu presupuesto.

Asisa Vida te regala hasta 100 euros en Amazon

Si contratas un seguro de vida con Asisa y entra en vigor antes del 31 de diciembre de 2019, podrás conseguir hasta 100 euros de regalo para gastar en Amazon. Los requisitos, además del plazo, son dos:

— La forma de pago debe ser anual.

— La prima neta de la póliza tiene que ser al menos de 150 euros.

El importe de la tarjeta regalo de Amazon dependerá de la prima del seguro:

Prima neta sin impuestosTarjeta regalo de Amazon
150-199,99 euros30 euros
200-249,99 euros40 euros
250-299,99 euros50 euros
300-399,99 euros60 euros
400-499,99 euros80 euros
A partir de 500 euros100 euros

¿Qué te ofrece Asisa Vida?

Asisa es una de las mejores compañías de sanidad privada de España y tiene más de 2 millones de clientes. Cuenta con más de 40 años de experiencia en proteger a las familias que, cada año, sufren la pérdida o la invalidez de uno de sus miembros.

Por 500 euros al año, una persona de 40 años puede asegurar nada más y nada menos que 500 000 euros en caso de fallecimiento con Asisa Vida. Para protegerte a ti y los tuyos en casos de invalidez absoluta y permanente, podrás asegurar más de 370 000 euros por ese precio. ¡Y, además, recibirás un regalo de 100 euros!

No obstante, no es necesario que inviertas 500 euros al año para encontrar un buen seguro de vida con Asisa. Todo depende de tus circunstancias, de tu edad y de tu presupuesto. Quizá no necesites asegurar tanto capital si no tienes una hipoteca pendiente o no tienes hijos.

Si utilizas nuestro comparador e insertas la cantidad que quieres pagar cada año, verás todo lo que puedes conseguir con Asisa. Por ejemplo, alguien de 40 años podría contratar un seguro de vida de 150 000 euros por solo 150 euros. ¡Y también recibiría 30 euros para gastar en Amazon!

Los precios, los mejores regalos por contratar un seguro de vida

Los regalos por contratar un seguro de vida pueden ayudarte a decidir entre una u otra aseguradora. Sin embargo, el mejor regalo siempre será encontrar el precio que se ajuste a ti. Para dar con él, solo tienes que acudir a nuestro comparador. En un minuto, descubrirás que puedes conseguir un seguro de vida barato y, además, personalizado para ti.

¿Tienes alguna duda sobre estas campañas de regalos por contratar un seguro de vida? ¿Prefieres que un experto te ayude a encontrar el mejor producto para ti? Usa nuestro comparador o llámanos. Empieza ya a proteger a tu familia por muy poco dinero.

También te interesará esto

Deja aquí tu opinión


Escríbenos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest