fbpx

5 motivos para contratar tus seguros de vida online

seguro de vida para socios

Contratar seguros de vida online gracias a un comparador tiene muchas ventajas. Es fácil y rápido, y te permite ver de forma sencilla todas las opciones del mercado. Si estás pensando en hacerte un seguro de vida, sin duda es la mejor manera de encontrarlo.

Si ya has decidido que quieres protegerte a ti y a tu familia con un seguro de vida, quizá te habrás dado cuenta de la gran cantidad de opciones que tienes. ¿Con qué compañía lo contrato? ¿Cuánto dinero me quiero gastar? ¿Cuál es el mejor que puedo conseguir?

Todas esas preguntas se pueden resolver fácilmente si decides contratar seguros de vida online. Nuestro comparador es un gran ejemplo: te damos 5 motivos por los que usarlo te ahorrará más de un dolor de cabeza.

Contratar seguros de vida online te ahorra dinero

¿Cómo puedes saber que la opción que te da una aseguradora es la más barata? Quizá hay otras compañías que te ofrecen algo mejor por menos dinero. O que te dan más coberturas por una cuota similar.

Al utilizar el comparador, puedes conseguir un gran ahorro. Si sabes cuánto dinero te quieres gastar, solo tienes que insertarlo en la plataforma y verás qué seguros te puedes permitir. Así, no te limitas a una sola opción: de un vistazo, tienes toda la variedad del mercado y los mejores precios.

Además, ¿sabías que contratar un seguro con una empresa del sector es mucho más barato que con un banco? Te puedes ahorrar hasta un 60 % en tu seguro de vida para la hipoteca si decides indagar entre las aseguradoras.

Te ayuda a saber cuánto dinero tienes que asegurar

Las compañías te enseñan qué ofrecen para cada cantidad de dinero, pero no te ayudan a saber cuánto necesitas asegurar tú. ¿Cómo puedes calcular por cuánto capital tienes que hacer el seguro de vida?

Se recomienda hacer una póliza por, al menos, 5 años de sueldo brutos. Se calcula que una familia tarda ese tiempo en recuperarse de la pérdida de uno de sus miembros. Sin embargo, a esa cifra le tienes que sumar otras deudas (la hipoteca, el préstamo para el coche…) y si quieres dejar algo más de dinero a tu familia (por ejemplo, para la universidad de tus hijos).

En definitiva: calcular cuánto capital tienes que asegurar puede ser un lío. Pero aquí también te ayudará nuestro comparador. Para ello, solo tienes que responder a unas sencillas preguntas:

— ¿Cuánto te queda por pagar de hipoteca?

— ¿Tienes otros préstamos?

— ¿Cuánto dinero quieres que tenga tu familia al mes y durante cuánto tiempo?

Te ahorra mucho tiempo

Puesto que puedes ver todas las opciones del mercado de un solo vistazo, te evitas navegar página por página. No necesitas tener que ir a la web de cada aseguradora, insertar tus datos y navegar entre sus ofertas; puedes ver qué te ofrecen todas ellas con una sola búsqueda.

Te ayuda a elegir un producto personalizado

No pagues por algo que no te hace falta ni por algo que no te cubrirá cuando sea necesario. Para encontrar exactamente el producto para ti, la mejor opción es comparar y contratar seguros de vida online.

A veces, empezamos a buscar, pero no sabemos que hay muchos tipos de pólizas y con una gran variedad de coberturas. ¿Sabes que existen los seguros de vida con invalidez, los ligados a la hipoteca o los que incluyen doble capital o triple capital en caso de accidente? Según tus circunstancias, es posible que te convenga más uno de estos que el seguro de vida tradicional.

Por ejemplo, los seguros de vida con invalidez son apenas unos euros más caros y te protegen también si sufres un accidente. Igualmente, si viajas mucho en coche, te conviene echar un vistazo a las pólizas que incluyan triple capital por accidente de circulación.

Si decides utilizar nuestro comparador, puedes ver los diferentes precios y coberturas para todos los tipos de pólizas y compañías. Así, te informas mejor de qué incluye cada una, para no contratar algo que no necesitas y para no renunciar a algo que sí. Por ejemplo, podrás ver que los seguros de vida suelen incluir los gastos de sepelio, por lo que no tienes por qué tener también un seguro de decesos.

Te da información independiente

Cada aseguradora trata de venderte sus propios productos. Sin embargo, al confiar en un corredor de seguros independiente, dispones de toda la información del mercado. No te conformes con una sola oferta y busca siempre la ayuda de expertos del sector.

Entra, compara y ahorra

Usar nuestro comparador para contratar seguros de vida online es muy fácil. En cuanto entras, puedes elegir si filtrar según cuánto dinero te quieres gastar o según cuánto quieres asegurar. Después, solo tienes que insertar tu edad.

La edad y el capital son dos de los principales criterios que las aseguradoras usan para fijar el precio. Sin embargo, influyen otros: tu salud, si tienes una profesión de riesgo, si haces alguna actividad peligrosa… Tranquilo, porque puedes contactar con nuestros expertos en cualquier momento para que te ayuden a saber con más exactitud qué puedes encontrar en el mercado.

¿Aún no te has convencido para contratar tus seguros de vida online? ¡Echa un vistazo a nuestro comparador y descubre por ti mismo todas sus ventajas!

También te interesará esto

Deja aquí tu opinión


Escríbenos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest