fbpx Skip to content

¿Por qué usar un buscador de seguros de vida?

formulario de solicitud de seguro de vida

Utilizar un buscador de seguros de vida es la receta para ahorrar. Si estás pensando en contratar uno de estos productos, puedes hacerlo rápidamente y sin complicaciones desde nuestra plataforma.

Buscar un seguro de vida puede ser una tarea muy tediosa. Tienes que informarte de qué empresas operan en España, qué ofrece cada una, cuáles se adaptan a tu presupuesto… Sin embargo, hay una solución muy sencilla: un buscador de seguros de vida.

¿Cómo funciona el buscador de seguros de vida?

Solo tienes que insertar tu edad y el capital que quieras contratar. Si no sabes cuánto dinero quieres, la plataforma te ayudará a calcularlo con una serie de preguntas sencillas. Incluso, puedes filtrar para que solo te aparezcan las pólizas que se ajustan a un presupuesto anual; así, verás únicamente las que puedes permitirte.

Ahorra tiempo y encuentra tu seguro perfecto

Sentimos decepcionarte: no existe la póliza perfecta para todo el mundo. Sin embargo, sí existe la mejor para ti. Depende de qué necesites tú y de cuánto dinero quieras gastarte.

Si entras en nuestro comparador (accede aquí), tendrás de un vistazo las mejores ofertas del mercado y adaptar la búsqueda a tus necesidades. Puedes ver toda la información de cada póliza pinchando en ella: precio, coberturas extra, requisitos… También puedes elegir hasta 4 seguros y compararlos entre ellos.

Encuentra el tipo de póliza que necesitas

¿Alguna vez te has topado con un producto genial que no sabías que existía? A veces, nos perdemos grandes oportunidades porque no las conocíamos.

Puede ocurrir lo mismo con los seguros de vida. Hay muchos tipos de pólizas, y cada uno es adecuado para unas circunstancias particulares. Por ejemplo, el seguro de vida con invalidez es más completo que el tradicional y es perfecto para protegerte de un accidente que te impida volver a trabajar. ¿Conoces también la cobertura de enfermedades graves, el de dependencia o el de hipoteca?

Al utilizar un buscador de seguros de vida, verás todos los productos que están a tu alcance. De hecho, puedes filtrar la búsqueda y ver solo las pólizas que te interesen (especial para mujeres, con invalidez, con doble capital por accidente…). Si tienes dudas sobre alguna de ellas, encontrarás más información en nuestro blog.

Contrátalo online

Cuando encuentres la póliza que te interesa, puedes iniciar los trámites para contratarla directamente. No es necesario que contactes con la aseguradora y te vuelvas a registrar en su página web: puedes contratarlo online desde nuestra plataforma. Si tienes problemas durante el proceso, no dudes en pedir la ayuda de los asesores.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida?

El precio es uno de los factores más importantes en cualquier compra. ¿Cómo decido contratar un seguro de vida si no sé cuánto me va a costar?

En nuestro comparador, solo necesitas insertar tu edad y el capital que quieras contratar para saber cuánto dinero te costaría una póliza. La web te ofrece una simulación, para que sepas qué presupuesto necesitas para el producto que quieres.

Además, como puedes ver toda la oferta del mercado, te ahorrarás mucho dinero. Si solo buscas en una empresa, te estarás perdiendo otros productos interesantes. Quizá existe algo igual (o incluso mejor) por menos dinero en otra compañía. Comparar es sinónimo de ahorrar.

Dos ejemplos valen más que mil palabras

¡Veamos cómo funciona el buscador de seguros de vida! Estos son los precios más baratos que nos ofrecen distintas empresas en España para estos dos casos:

1. Una persona de 30 años que quiere contratar 100 000 euros

Seguro de vida: 45,88 euros

Con invalidez: 69,79 euros

Con doble capital por accidente: 139,94 euros

Triple capital por accidente de circulación: 170,68 euros

A su vez, podemos comparar esas 4 opciones entre sí (o entre otras más caras) para elegir la que más nos convenga. Podemos ver qué otras garantías incluyen (seguro de decesos, segunda opinión médica…), si permiten añadir la cobertura de enfermedades graves, si tienen recargo por fraccionar el pago… En definitiva, toda la información para escoger el mejor producto.

2. Una persona de 50 años que quiere contratar 100 000 euros

Seguro de vida: 248,23 euros

Con invalidez: 354,54 euros

Con doble capital por accidente: 448,14 euros

Triple capital por accidente de circulación: 504,47 euros

Haz tu simulación gratis

Utilizar el buscador de seguros de vida es muy fácil. Entra en nuestra plataforma y podrás ahorrar tiempo y dinero. Solo tienes que insertar tus datos y tendrás una simulación personalizada para encontrar el producto ideal para ti y al precio que quieres. La vida ya es bastante complicada para que también lo sea protegerla, ¿verdad?

También te interesará esto

Deja aquí tu opinión


Escríbenos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest