fbpx

Las ventajas de confiar en corredores de seguros de vida

formulario de solicitud de seguro de vida

¿Buscas un seguro de vida? Hay una amplia oferta en el mercado y puede ser difícil elegir el mejor. Acudir a corredores de seguros de vida independientes te ahorrará mucho tiempo y dinero.

En España, cada año unas 60 000 familias sufren una muerte inesperada que afecta a sus ingresos; sin embargo, pueden mantener su economía gracias a un seguro de vida riesgo (datos de Unespa de 2018). Estos productos cumplen una función muy importante. Por este motivo, no debes conformarte con la primera opción que te ofrezcan.

A continuación, te damos algunos motivos para que confíes en corredores de seguros de vida independientes para encontrar tu póliza perfecta. El futuro de tu familia es demasiado importante: no tomes la decisión a la ligera.

Te consiguen mejores precios

Imagina que inicias la búsqueda de tu seguro de vida. Investigas algunas compañías y, finalmente, te decides por uno de ellos. Sin embargo, es muy difícil conocer toda la oferta que hay en el mercado. ¿Y si justo no has mirado la compañía que tenía un producto igual pero más barato?

Los corredores de seguros de vida independientes trabajan con diversas compañías, por lo que te pueden ofrecer muchas más opciones. Los agentes de una empresa concreta siempre tratarán de convencerte para irte con ella, pero una correduría independiente no. Ellos buscarán solo lo que tú necesites, sea de la empresa que sea. ¿Por qué pagar de más si hay una opción más barata?

Te ahorran tiempo

Si te decides a buscar tú mismo tu seguro de vida, tendrás que invertir mucho tiempo en ello. Hay muchas empresas que los venden, y todas te pedirán algunos datos para poder darte un presupuesto personalizado. Imagina tener que hablar con varios agentes, registrarte en decenas de páginas web, comparar todos los resultados…

Los corredores de seguros de vida son expertos del sector y saben encontrar lo que tú necesitas. Ellos hacen todo el trabajo por ti, tú solo tienes que decidir qué tipo de póliza quieres para protegerte a ti y a tu familia.

Te ayudan a saber qué producto necesitas

¿Conoces todas las coberturas disponibles en una póliza? Puedes decidir que incluyan la invalidez, que te cubran en caso de enfermedad grave, que te indemnicen con el doble de dinero si tienes un accidente… Hay muchísimas opciones.

A veces, nos perdemos buenos productos porque no sabemos que existen. Si vives solo, te interesa conocer el seguro que incluye invalidez. O, si coges mucho el coche, quizá lo mejor es contratar el triple capital por accidente de circulación. Pero ¿como sé qué coberturas necesito?

Un experto del sector sabrá decirte exactamente qué es lo que debe tener tu póliza para adaptarse a ti. Te mostrará las opciones que existen para que tengas toda la información a tu disposición.

Te proporcionan asesoramiento personalizado

Son profesionales del sector con experiencia que sabrán resolverte todas tus dudas. ¿Cuánto tengo que pagar a Hacienda si recibo la indemnización? ¿Debo elegir un beneficiario? ¿Estaré cubierto si sufro un infarto?

Igualmente, te ayudarán a entender la letra pequeña de los contratos. Una correduría independiente no trabaja para ninguna empresa, sino para ti.

¿Corredores de seguros de vida o bancos?

¿Sabías que los seguros que venden los bancos pueden ser hasta el doble de caros? Es muy normal que te ofrezcan uno cuando contratas un préstamo o una hipoteca. Sin embargo, su precio suele ser mucho más alto que el real. Además, la banca no es especialista en este sector y no sabrá asesorarte correctamente.

Si contrataste tu seguro de vida con el banco, es muy probable que estés pagando de más. No te preocupes: cualquier póliza se puede cancelar. Si acudes a un comparador o consultas a una correduría especializada, verás rápidamente que ahorrarás mucho dinero si te cambias.

Todas las ventajas en un comparador

Puedes tener todo lo bueno de un corredor especializado en una sola página web. En nuestro comparador tienes de solo vistazo la oferta de las principales aseguradoras del mercado. Podrás ver toda la información de cada producto: precio, coberturas, requisitos… Incluso puedes contrastar hasta cuatro pólizas entre sí para ver rápidamente cuál te gusta más.

Es muy fácil de usar. Solo tienes que insertar tu edad y el capital que quieras contratar. En un instante, la plataforma te mostrará los distintos precios para cada tipo de póliza (con invalidez, de dependencia, con doble capital por accidente…).

Si encuentras un producto que te gusta, puedes contratarlo online, directamente desde el comparador. También puedes pedir ayuda a nuestros expertos en cualquier momento, ya sea para resolver alguna duda o para hacer los trámites. Fácil, ¿verdad?

Confía tu futuro a los expertos

Un seguro de vida riesgo no es caro, que no te engañen. Sin embargo, su utilidad es enorme, pues consiguen que tu y tu familia tengáis estabilidad económica, aunque un día te ocurra algo. Echa un vistazo a nuestro comparador y confía en corredores de seguros de vida independientes. La vida ya es muy compleja para que también lo sea protegerla.

También te interesará esto

Deja aquí tu opinión


Escríbenos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest