30 euros de regalo en el seguro de vida de Liberty

Los nuevos clientes del seguro de vida de Liberty están de suerte. Hasta el 22 de diciembre, consiguen 30 euros de regalo en su póliza.

Tener un seguro de vida no es caro. Por menos de lo que te cuesta sacar a la familia a cenar un par de días, puedes proteger tu futuro y el suyo durante todo un año. Solo hay que saber dónde buscar para comparar precios y, por supuesto, aprovechar algún que otro descuento.

Hasta el 22 de diciembre de 2021, puedes conseguir tu seguro de vida aún más barato. En concreto, 30 euros más barato. El seguro de vida de Liberty está en promoción, y regalan 30 euros para las nuevas pólizas. Solo hay un requisito: la prima debe ser superior a 120 euros.

¿Qué incluye el seguro de vida de Liberty?

Todos los seguros de vida cubren el fallecimiento por cualquier causa, pero hay otras coberturas adicionales que se pueden añadir a una póliza. En función de tus circunstancias (y tu bolsillo), preferirás unas u otras. Estas son todas las opciones que puedes añadir al seguro de vida de Liberty:

  • Capital adicional por fallecimiento por accidente: los beneficiarios reciben un pago extra si la causa del fallecimiento fue un accidente.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente de circulación: al capital anterior se le añade un extra más si fue un accidente de tráfico. En 2020, un año en el que hubo muy pocos desplazamientos por carretera debido a la pandemia, fallecieron 1370 personas por accidente de tráfico en España.
  • Capital adicional en caso de muerte de los dos cónyuges: los hijos menores reciben un dinero adicional si fallecen ambos cónyuges en un accidente.
  • Repatriación: Liberty se encarga de la gestión y los gastos.
  • Invalidez: se anticipa al asegurado el capital contratado en caso de invalidez absoluta y permanente. Sin duda, una de las coberturas más útiles, pues te permite mantener tu nivel de vida si en algún momento ya no puedes volver a trabajar.
  • Capital adicional por invalidez por accidente: se paga un extra si el motivo de la invalidez fue un accidente.
  • Doble capital por invalidez por accidente de circulación: además del dinero anterior, se añade otra cantidad adicional si la invalidez se produjo por un accidente de tráfico.
  • Enfermedad grave: si te diagnostican una enfermedad grave, te entregan un anticipado la indemnización de la póliza.
  • Enfermedad grave de mujer: al igual que en el caso anterior, pero en el caso de ciertas enfermedades propias de las mujeres.
  • Asesoramiento psicológico: los familiares de primer grado del fallecido reciben atención psicológica.

¿Qué puedes contratar a partir de 120 euros?

Elegir el seguro de vida de Liberty tiene varias ventajas, aunque la más destacada es que permite clientes de hasta 80 años. Por lo general, otras compañías limitan estos productos a las personas de hasta 65 o 70 años.

Si quieres saber qué te ofrece Liberty por 120 euros, la cantidad mínima para aprovechar su promoción, echa un vistazo a nuestro comparador. En nuestra plataforma puedes buscar qué seguros tienes disponibles según el dinero que te quieres gastar. Pongamos algunos ejemplos, para que te hagas una idea:

1. Una persona de 40 años con 120 euros anuales

Con Liberty, puede asegurar más de 150.500 euros o, si prefiere añadirle la cobertura de la invalidez, podría contratar 56.000 euros por ese dinero. Y, además, conseguiría 30 euros de regalo.

2. Una persona de 45 años con 220 euros anuales

Cuanto mayor sea la prima, más capital puedes contratar o más coberturas puedes añadir. Por 220 euros al año, alguien de 45 años conseguiría casi 149.000 euros, o 56.700 si le añade la cobertura de la invalidez.

3. Una persona de 60 años con 140 euros anuales

Los seguros de vida suben un poco de precio cada año, ya que, conforme nos hacemos mayores, hay más probabilidades de que nos ocurra algo. Aun así, una persona de 60 años puede asegurar 23.000 euros con Liberty por solo 140 euros al año. Si quiere añadirle la invalidez, el capital que obtendría sería de 8.400 euros.

4. Una persona de 50 años con 120 euros anuales

En este caso, el capital que puede contratar es de más de 44.000 euros. Si quiere añadirle la invalidez, serían 17.000 euros.

5. Una persona de 30 años con 190 euros anuales

Por 190 euros al año, alguien de 30 años puede asegurar más de 389.000 euros. Con la invalidez, la indemnización sería de 163.000 euros.

¿Te unes al seguro de vida de Liberty?

¿Tu caso no está entre los ejemplos que hemos puesto? ¡No te preocupes! Entra en nuestro comparador y descubre lo barato que es conseguir la protección de un seguro de vida. Y recuerda: si eliges el seguro de vida de Liberty antes de que acabe el año, te saldrá 30 euros más barato. ¿Por qué pagar de más si puedes terminar el 2021 ahorrando?

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest