el mejor seguro de vida

Un comparador de seguros de vida debe ofrecer de forma clara las ofertas de las compañías de seguros, sus precios y sus coberturas. De este modo, no tendrás que recurrir una a una a las webs de las distintas compañías para saber qué oferta cada una.

El comparador de seguros de vida ideal debe arrojar los datos principales de manera clara y visual, sin engaños, y no solo mostrar los precios, sino también las coberturas.

Además, tiene que proporcionar información añadida de interés para el cliente como la edad máxima de contratación, las exclusiones, el capital contratado, etc.

Tenemos el mejor comparador de seguros

En esta web encontrarás el mejor y más especializado comparador de seguros de vida. No lo decimos nosotros, sino que lo confirman sus ventajas añadidas. Aquí te informamos de precios, coberturas, garantías y además…

  • Promociones de las compañías.
  • Si existen recargos por forma de pago.
  • Las edades máximas y mínimas de contratación.
  • Qué tipo de cuestionario de salud te van a pedir.
  • Si incluyen o no los gastos de sepelio, etc.

Compara tu selección

Nuestro comparador de seguros de vida te permite seleccionar hasta cuatro productos en los que estés interesado y ver sus diferencias, para que no te pierdas entre todas las compañías y sus ofertas.

Personaliza el resultado

No todos los clientes buscan lo mismo. Las compañías suelen adaptarse a sus necesidades particulares, así que un buen comparador de seguros de vida también debe permitir la personalización. Por eso en nuestro comparador puedes…

  • Añadir la garantía de enfermedades graves, con la que cobrarás también en caso de tener una enfermedad grave, por ejemplo, un cáncer.
  • Ver productos exclusivos para la mujer, que ofrecen una cantidad de dinero ante el diagnóstico de un cáncer de mama u otro cáncer femenino.
  • Incluir la garantía de dependencia, que permite cubrir la atención del asegurado y que paga el doble del capital en caso de dependencia severa.
  • Filtrar los resultados por productos que incluyen un anticipo de dinero para pagar los gastos del funeral, lo que evita tener un seguro de decesos adicional.

Decide tu cuota

La cuota que tendrás que pagar por tu seguro también es muy importante, por eso en nuestro comparador de seguros de vida puedes teclear el tope de dinero que deseas gastar al año y así obtendrás resultados adaptados a tus preferencias económicas.

Pide más a tu comparador de seguros de vida

Nos gusta que todo esté claro y nos esforzamos por responder a tus dudas, por eso este comparador de seguros de vida incluye:

  • Una calculadora para saber qué capital conviene asegurar dependiendo de los préstamos, los compromisos de pago adquiridos y las necesidades familiares.
  • Complementos a los seguros de vida, como invalidez o doble y triple capital para casos de accidente.
  • Selección de la forma de pago: anual, semestral, trimestral.
  • Coberturas detalladas de cada producto.
  • Seguros de vida para la hipoteca.
  • Los precios de las principales compañías de seguros de vida de España: Liberty, Asisa, Santalucía, Surne, AXA, Antares, Allianz, Zurich, PlusUltra, Reale, AEGON, etc.

Contrátalo como quieras

En nuestro comparador puedes obtener todos los datos que necesitas para elegir el seguro de vida que más se ajusta a tus necesidades y a las de tus herederos, y también puedes contratarlo tú mimo de forma online. Pero, si lo prefieres, un asesor te llamará y hará todas las gestiones por ti. Solo tienes que solicitarlo en el propio comparador, en esta web y pedir que un experto te ayude a elegir y a contratar.

Después de ver nuestro comparador y los comparadores que existen en el mercado, habrás comprobado que lo que decimos es completamente cierto: realmente somos «El mejor seguro de vida».

También te interesará esto