Santalucía Vida y Pensiones vuelve a regalar billetes de avión para los nuevos clientes que contraten una póliza de vida riesgo. Los destinos son Europa (incluido España) y Marruecos. Ya lo ha hecho otras veces, y con gran éxito, porque esta promoción no es un sorteo, sino un regalo para todos los nuevos contratantes de seguros de vida.

Santalucía regala estos billetes de avión de ida y vuelta para dos personas a todos los nuevos clientes de seguros de vida que contraten una póliza hasta el 3 de mayo de 2019. Y no se trata de un sorteo: todos los que cumplan el requisito tendrán dos billetes de avión gratis.

La promoción de Santalucía

Una vez contratada la póliza de vida riesgo, el cliente, en un plazo de 10 a 15 días, recibirá en su dirección de email un código. Con él, accederá a la web que se le indicará y podrá proceder a la reserva. El cliente elige las fechas de su vuelo en el periodo habilitado y reserva sus vuelos.

Las condiciones son:

  • Las tasas de aeropuerto no están incluidas en esta promoción, por lo que correrán a cargo del cliente.
  • El coste por persona y trayecto es de 20 € para vuelos nacionales, 25 € para vuelos con destino Europa y Marruecos, y se abonará en el mismo momento de realizar la reserva.
  • Los destinos que incluyen esta promoción son España, Europa y Marruecos, y variarán en función del origen que el cliente seleccione.
  • Las compañías aéreas que operan estos vuelos son: Ryanair, EasyJet y Vueling.
  • Los días de salida son lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.
  • Se excluyen las salidas los viernes y domingos, periodos de vacaciones, vísperas de eventos deportivos o fiestas populares y periodos de temporada alta.
  • Los vuelos están sujetos a disponibilidad, si en la fecha elegida no hay vuelo disponible para el destino deseado, el cliente podrá optar por otra fecha o por otro destino.
  • El código de localizador enviado para realizar la reserva de vuelos no es nominativo, por lo que puede ser utilizado por otra persona.
  • La validez de los billetes será de un año desde que el cliente reciba el código en su dirección de email.

Los clientes que se acojan a esta promoción de Santalucía, deben saber que…

  • Para volar entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, hay que reservar del 1 al 10 de marzo.
  • Para volar del 1 al 30 de junio, hay que reservar del 1 al 10 de mayo.
  • Para volar del 16 de septiembre al 30 noviembre, hay que reservar del 1 al 10 de septiembre.
  • Para volar del 16 de enero al 28 de febrero, hay que reservar del 1 al 10 de diciembre.

La promoción de Santalucía es para los nuevos clientes que contraten durante el período de campaña un seguro de vida riesgo de estas modalidades:

Planvida Entera. Es un seguro de vida que garantiza de forma vitalicia el capital asegurado que se contrate más un capital adicional que puede constituirse por la participación en beneficios obtenida hasta el momento del fallecimiento del asegurado.

Su ventaja es que al cabo de dos años se ofrece la posibilidad de ejercitar el valor de rescate total de la póliza o solicitar el anticipo o la suspensión del pago de aportaciones.

Como servicios complementarios Santalucía ofrece gestoría, testamento online, borrado de huella digital y anticipo de capital para pagar los gastos de sepelio y la liquidación del impuesto de sucesiones

Planvida Integral. Este seguro de Santalucía es un de vida temporal renovable y otorga al cliente y a sus beneficiarios un capital o una renta en caso de producirse alguna de las circunstancias que garantiza. Se puede elegir el tipo de prestación, bien un capital por fallecimientos o bien percepciones en forma de renta en el supuesto de viudedad u orfandad.

La compañía ofrece con este seguro otros servicios complementarios, como el «best doctors» (acceso a los mejores profesionales médicos del mundo para contrastar diagnósticos y tratamientos), el anticipo de capital para pago de impuestos y gastos de sepelio y un servicio de gestoría para liquidar transmisiones patrimoniales.

Con esta modalidad se puede incluir también la cobertura de incapacidad permanente total, algo muy importante para todo el mundo, ya que no basta con asegurar el futuro de las personas que queremos, sino también nuestra propia supervivencia en caso de que no pudiéramos trabajar o ser autosuficientes.

Planvida Protección Personal. Este producto de riesgo temporal a plazo garantiza el capital contratado a los beneficiarios si fallece el asegurado. Tiene distintas posibilidades de contratación según las necesidades del asegurado. La prima se mantiene constante durante toda la duración del seguro.

Como servicios complementarios, Santalucía ofrece gestoría, «best doctors»,
testamento online, borrado de huella digital y anticipo de capital para gastos de sepelio e impuestos de sucesiones.

Una empresa con historia

Santalucía es un grupo asegurador que tiene 95 años de existencia. Es de origen español y opera también en Latinoamérica. Son especialistas en cubrir riesgos de la familia, como vida, pensiones, ahorro e inversión.

Si deseas acogerte a esta promoción puedes llamarnos y te guiaremos en los pasos que debes seguir o, si lo prefieres, consulta tú mismo en nuestro comparador qué ofertas te interesan más y contrata tu seguro directamente.

También te interesará esto