fbpx

Promociones de seguros de vida para el cierre del año 2020

formulario de solicitud de seguro de vida

Se acerca el final del 2020 y es el momento de pensar en el futuro. Recopilamos las promociones de seguros de vida que puedes aprovechar en estos meses para conseguir reembolsos y regalos con tu póliza.

Según datos de Unespa, la patronal de los seguros, en España tienen un seguro de vida riesgo cerca de 15 millones de personas. Son productos pensados para proteger el patrimonio del hogar en caso de fallecimiento, por lo que son especialmente interesantes cuando se tienen hijos o familiares a nuestro cargo. Con un seguro de vida, ocurra lo que ocurra, nuestros seres queridos dispondrán de algún dinero para salir adelante.

¿Has pensado ya en tus propósitos para el 2021? Si contratar un seguro de vida es uno de tus planes para el año que viene, ahora es el momento de hacerlo. Cuando comienza el otoño, las aseguradoras inician sus campañas y ofertas más atractivas. Puedes conseguir un interesante reembolso o algunos regalos adicionales por ser nuevo cliente. Por eso, hemos recopilado las promociones de seguros de vida de este 2020, para que no pierdas la oportunidad de aprovecharlas.

Asisa es una de las compañías que se suma a las promociones de seguros de vida. La oferta consiste en un regalo de hasta 100 euros en una tarjeta prepago que podrás utilizar para comprar online o en tiendas físicas, con valor de tarjeta monedero. El regalo se envía por correo a domicilio del tomador del seguro cuando se haya abonado el recibo.

El importe de la tarjeta depende de la prima total anual:

— De 150 a 199,99 euros: 30 euros

— De 200 a 249,99 euros: 40 euros

— De 250 a 299,99 euros: 50 euros

— De 300 a 399,99 euros: 60 euros

— De 400 a 499,99 euros: 80 euros

— A partir de 500 euros: 100 euros

Requisitos

Conseguirán la tarjeta regalo todos los clientes que contraten su seguro con Asisa Vida y este entre en vigor entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020. La prima mínima anual debe ser de 150 euros o de 300 euros con pago semestral.

Esta promoción solo es válida para las nuevas pólizas individuales, por lo que no pueden acceder a ella quienes ya estén asegurados. Tampoco se admiten traspasos ni impagos.

¿Cuánto cuesta Asisa Vida?

Puedes comprobarlo desde nuestro comparador. Solo tienes que insertar tu edad y la cantidad de dinero que quieras asegurar. La plataforma hará los cálculos y te mostrará la oferta disponible para tus requisitos. Si lo prefieres, también puedes buscar por el dinero que quieras pagar, para que las opciones que te muestre estén ya ajustadas a tu bolsillo.

Pongamos un par de ejemplos con Asisa Vida y su promoción:

  1. Una persona de 40 años que quiera gastarse 150 euros al año

Por 150 euros, el mínimo para conseguir la tarjeta regalo de Asisa Vida, puede contratar una póliza de más de 133.000 euros. O, si lo prefiere, podría añadirle la invalidez y asegurar más de 98.000 euros.

  1. Una persona de 50 años que quiera gastarse 300 euros al año

Con 300 euros, la campaña de Asisa Vida te permite conseguir 60 euros en tu tarjeta regalo. Por ese precio, una persona de 50 años podría asegurar más de 98.000 euros o 73.000 si le añade la invalidez.

La segunda de las promociones de seguros de vida de este 2020 es de Liberty. La campaña está vigente desde el 25 de septiembre y durará hasta el 23 de diciembre de 2020. En este caso, Liberty ofrece un reembolso de 25 euros para nuevos clientes.

El único requisito es que la prima debe ser de 120 euros o más. El reembolso se hace directamente en la cuenta del cliente el cierre contable del mes, cuando se haya cobrado el recibo.

No obstante, no pueden acceder a esta campaña los traspasos de cartera, los reemplazos o las pólizas que ya tengan descuentos manuales o condiciones excepcionales. Esta oferta no se puede acumular a otras promociones que ya tenga el cliente.

Si quieres saber qué te ofrece Liberty o cualquier otra aseguradora, puedes hacer la prueba gratis en nuestro comparador. Así, podrás ver rápidamente qué opciones tienes y a qué precio para elegir la que más te guste.

Otros productos

Para terminar, hay que mencionar algunos productos que tienen garantías especiales. No son propiamente promociones, porque están disponibles todo el año, pero incluyen servicios adicionales muy interesantes.

Según el Observatorio del Cáncer AECC, en 2019 se diagnosticaron en España 33.307 nuevos casos de cáncer de mama, una enfermedad que afecta con mucha mayor dureza a las mujeres. A lo largo de su vida, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama. La tasa de mortalidad de esta dolencia es de las más bajas, 28 por cada 100.000 habitantes, pero es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres.

Por este motivo, Liberty Vida Rosa está dirigido especialmente a ellas. Por supuesto, cubre el fallecimiento o el diagnóstico de cáncer de mama, pero también otras enfermedades graves que afectan a las mujeres: cáncer de útero, de cuello de útero, de vulva, de vagina, de ovarios y de trompas de Falopio. Si te interesan los seguros de vida para mujer o tienes dudas, puedes consultarlo todo en nuestra web o preguntarnos sin problema.

Según datos de Unespa, en 2019 casi la mitad de la población de España tenía un seguro de decesos. Pero ¿sabías que los seguros de vida pueden incluir las coberturas de uno de decesos? No hace falta tener ambos productos porque las pólizas de vida te cubren en caso de fallecimiento y, además, se encargan de los gastos del funeral.

Por ejemplo, GlobalLife cubre hasta 3.000 euros de gastos de sepelio. Una persona de 40 años que quiera asegurar 100.000 euros puede conseguir el mejor precio con GlobalLife, según nuestro comparador. A partir de 271,22 euros al año, estará protegido en caso de fallecimiento por cualquier causa, tendrá segunda opinión médica, asistencia médica telefónica 24 horas y, además, hasta 3.000 euros para los gastos de sepelio.

Aprovecha las promociones de seguros de vida de 2020

El cierre del año es el momento ideal para hacer balance y pensar en qué queremos mejorar de cara al próximo. El futuro de nuestros seres queridos es lo más importante, y por eso debes pararte a pensar en él. Las pólizas de vida están diseñadas para darte seguridad sobre tu futuro y el de los tuyos. Si ocurre algo, el patrimonio familiar no estará en riesgo.

Si ya has hecho tus buenos propósitos para el 2021, aprovecha las promociones de seguros de vida de este otoño-invierno y ahorra. Puedes consultar el precio exacto para ti en nuestro comparador, de forma rápida y sencilla, para escoger la oferta que más te guste. ¿Tienes dudas? Consúltanos, estamos aquí para ayudarte.

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest