El seguro de vida de Generali llega a elmejorsegurodevida.com

Los seguros de vida de Generali ya se pueden consultar, calcular, comparar y contratar desde elmejorsegurodevida.com. Con más de 190 años de experiencia en el sector, esta compañía está disponible para comparar sus productos con los de otras grandes empresas del sector y contratarlos fácilmente.

El grupo Generali está presente en más de 60 países y está formado por más de 450 empresas, con cerca de 80.000 empleados. Es un gran grupo asegurador internacional que está presente en España desde 1834. En nuestro país tiene unos 2000 empleados y una de las redes más amplias de asesores, con más de 1600 oficinas de atención al cliente y 10.000 profesionales a su servicio.

Con sus 190 años de historia, Generali se ha consolidado como uno de los grandes grupos aseguradores del mundo. Trabaja en los principales campos del sector: vida, automóvil, hogar, accidentes… Más de 61 millones de clientes confían en ella en todo el mundo.

Su propósito más importante es ayudar a las personas a tomar decisiones y crear un futuro más seguro, para ellas y sus seres queridos. Con este fin, se apoyan en valores como la confianza, la diversidad, el crecimiento continuo y la integridad. En Generali se comprometen a hacerte las cosas fáciles, mostrar empatía e impulsar la innovación.

Ahora, su seguro de vida llega a elmejorsegurodevida.com y se une a los de otras grandes compañías del sector: Aegon, Allianz, Axa, Asisa, Santalucía, Reale, Liberty… Desde este momento, puedes consultar todas las coberturas y ventajas que Generali ofrece en su seguro de vida desde nuestra web. Y no solo eso: puedes compararlo hasta con otras tres pólizas, para que veas exactamente qué diferencias hay entre ellas, y contratarlo en un clic.

¿Qué incluye el seguro de vida de Generali?

La póliza de Generali cubre el fallecimiento por cualquier causa (accidente de circulación, enfermedad…). Además, permite contratar la invalidez absoluta y permanente (también en caso de accidente o por accidente de circulación), así como la incapacidad permanente total. Eso significa que no solo se cobra la indemnización si el cliente fallece, sino también si le sucede algo y le reconocen una incapacidad permanente o invalidez. En esos casos, el dinero lo recibe el propio cliente, para ayudarle a mantener su nivel de vida y complementar la escasa pensión de la Seguridad Social.

En cambio, el seguro de vida de Generali no ofrece la posibilidad de otras coberturas adicionales como el fallecimiento de ambos cónyuges en un mismo accidente, la dependencia severa o gran dependencia o las enfermedades graves.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Este seguro es válido tanto para personas físicas como jurídicas. El principal requisito para firmarlo es la edad, ya que hace falta tener entre 18 y 64 años. La cobertura de fallecimiento está en vigor hasta los 80 años, mientras que el resto de garantías termina a los 67 años.

No es un límite que solo imponga Generali. Las aseguradoras siempre ponen límites de edad para contratar sus productos. Pero no te preocupes: en nuestro comparador puedes ver enseguida qué limitaciones de edad tiene cada empresa, por si acaso necesitas una opción que abarque más rango de edad.

¿Hace falta un cuestionario médico?

Sí, es un trámite muy común antes de contratar un seguro de vida. Generali, como muchas otras compañías, hace una serie de preguntas al futuro cliente para saber un poco de su estado de salud. De esta manera, se hace una idea general de si corre mucho riesgo al aceptarlo como cliente.

Así pues, tendrás que pasar un cuestionario médico para contratar el seguro, pero variará según cuánto dinero quieras asegurar.

  • Hasta 100.000 euros: un cuestionario reducido.
  • De 101.000 a 300.000 euros: una pequeña entrevista grabada por teléfono (teleselección).
  • Más de 300.000 euros: teleselección más reconocimiento médico.

El capital máximo que puedes contratar es de 500.000 euros. Solo en ese caso, sería necesario pasar un trámite más: un cuestionario financiero, para conocer tu situación económica.

Formas de pago

El seguro se puede pagar mensual, trimestral, semestral o anualmente. Si prefieres fraccionarlo para no asumir todo el pago de golpe, tendrás un pequeño recargo.

Mensual: 5 %

Trimestral: 3 %

Semestral: 1 %

¿Cómo saber si Generali es la opción para mí?

En apenas un minuto, en elmejorsegurodevida.com verás las opciones de las principales empresas del mercado y todas sus características: precio, coberturas, requisitos, recargos por fraccionamiento… Todos los datos se ajustan a ti: edad, capital que quieres contratar… Así tendrás toda la información al momento y tomarás la mejor decisión.

Si estás pensando en contratar tu seguro de vida o cambiarte de compañía, echa un vistazo a Generali. Solo tardarás un minuto desde nuestra plataforma. A cambio, tú y los tuyos estaréis protegidos con una de las mejores empresas del mundo. Suena bien, ¿verdad?

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest