15 % de descuento para familias numerosas en Asisa Vida

El futuro de nuestros hijos es uno de los principales motivos para tener un seguro de vida. Por eso, en Asisa Vida ofrecen un 15 % de descuento para las familias numerosas.

En España hay aproximadamente 600.000 hogares que tienen el título de familia numerosa. Eso significa que tienen tres hijos o más, aunque también se considera familia numerosa a los hogares con dos hijos y en los que uno de ellos (o uno de los padres) tiene algún grado de discapacidad.

Aunque ningún padre o madre quiere hacerse esta pregunta, resulta inevitable: ¿qué pasará con mis hijos si yo no estoy? ¿Quién pagará las facturas?, ¿y la hipoteca?, ¿cómo asumirá todo mi pareja sola con un único salario? Y estas preguntas se agravan si hablamos de una familia monoparental, en la que la responsabilidad recae sobre un solo adulto.

Para un padre o una madre, los hijos son el pilar más importante de su hogar. Y su futuro es la prioridad. Por ese motivo, los seguros de vida son una garantía de tranquilidad y de estabilidad.

La oferta de Asisa Vida: un 15 % de descuento

El precio del seguro de vida no puede ser un impedimento para disfrutar de la tranquilidad que te ofrece. Son productos muchísimo más baratos de lo que piensas. Pero, además, si eres familia numerosa tienes descuento en Asisa Vida. Y para siempre.

La compañía ha rebajado los precios de sus pólizas un 15 % para quienes tengan el título de familia numerosa.

¿Qué cubre exactamente?

Estarás protegido en caso de fallecimiento por cualquier causa hasta los 75 años. Eso implica que, si te sucede algo antes de esa edad, tus seres queridos recibirán el capital que hayas decidido contratar para ellos. Y recuerda: todo con un 15 % de descuento durante el tiempo que dure la póliza.

Además, puedes añadirle otras coberturas adicionales al seguro.

  • Incapacidad permanente y absoluta por cualquier causa
  • Fallecimiento por accidente
  • Incapacidad permanente y absoluta por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Incapacidad permanente y absoluta por accidente de circulación

Así, podrás adaptarlo para que te proteja exactamente de lo que más te preocupa. Por ejemplo, si coges el coche todos los días para ir a trabajar, te interesa echarle un vistazo a las coberturas especiales para los accidentes de circulación. Aunque, sin duda, la más útil es la cobertura de la incapacidad. Si te ocurriese algo que te impidiera ejercer tu actual empleo, la pensión de invalidez no sería suficiente para mantener a tu gran familia. Por eso, es importante también estar protegido de ese supuesto que, por desgracia, afecta a cerca de un millón de personas en España.

¿Qué requisitos tiene el descuento de familias numerosas de Asisa Vida?

Lo único que debes tener es el título de familia numerosa. Solo con eso ya puedes disfrutar de la rebaja en el precio, que durará los años que dure la póliza.

¿Cuánto cuesta el seguro de Asisa Vida?

En el precio influyen tres factores: tu edad, el capital que quieres contratar y las coberturas que más te interesen. Por eso, cada caso es diferente.

Si quieres saber exactamente cuánto te costaría, lo mejor es que acudas a nuestro comparador. Desde ahí podrás ver las pólizas de las principales empresas de España, comparar precios y consultar todas sus características, para tomar la mejor decisión. Recuerda que el precio de Asisa Vida es un 15 % más bajo para ti.

También puedes acudir a nuestros asesores, quienes te informarán y te ayudarán durante todo el proceso de contratación, para que tú solo tengas que elegir la opción que más te guste.

¿Eres familia numerosa y aún no has aprovechado el descuento de Asisa Vida? No te lo pienses más: protege lo que más quieres a un precio aún más bajo.

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest