tarifa por edades seguro de vida

Las tarifas de los seguros de vida van en función de la edad del asegurado y del capital. Existen distintas modalidades de seguro de vida y en función de la que elijas tendrás que usar unas tarifas u otras.  Hasta no hace mucho tiempo las compañías y los mediadores usaban tarifas en soporte papel para la venta de seguros de vida.   Afortunadamente hoy es mucho mas sencillo, ya que todas las compañías y mediadores utilizan el ordenador y los tarificadores para conocer el precio de un seguro de vida en función de la edad del asegurado y del capital que quiera contratar.

Si quieres conocer el coste de un seguro de vida y las coberturas lo mejor es que entres en un comparador de seguros o en una web especializada en seguros de vida, donde en solo 1 minuto con tu fecha de nacimiento ye indicando el capital que deseas contratar obtienes el precio de unas 10 compañías de seguros al instante, te comparan el precio y las coberturas y ademas, si lo deseas, te pueden asesorar sobre la mejor opción.

El mejor comparador de seguros de vida y el único exclusivo de seguros de vida es https://www.elmejorsegurodevida.com/.  Entra y comprobarás lo fácil que es tarificar tu seguro de vida.

 

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest