Siempre que tengamos contratado un seguro de ahorro será conveniente tener también contratado un seguro de vida, puesto que con el primero nos garantizan el pago de un capital o una renta convenidos si el asegurado vive en o a partir de determinada fecha, y con el seguro de vida el beneficiario cobrará la prestación acordada en el caso desgraciado de que el asegurado fallezca, permitiéndonos ahorrar el primero y proporcionarnos tranquilidad el segundo hasta que llegue el momento de poder disfrutar de esos ahorros.

Y desde luego en el seguro de vida además del fallecimiento, no te olvides de incluir la invalidez, así como el doble capital en caso de accidente, incluso sería necesario incorporar que los capitales se tripliquen en caso de accidente de circulación.

Toda esta información sobre seguros de ahorro y seguro de vida a la vez, y mucho más puedes encontrarlo muy bien estructurado en el mejor seguro de vida (www.elmejorsegurodevida.com).

En esta web un equipo de expertos en seguros de vida han recopilado la información de las compañías que operan en nuestro mercado y en tan solo cuatro pasos e introduciendo una única vez unos datos mínimos, obtendrás el precio con las mejores ofertas en seguros de vida sin necesidad de introducir los datos en las web de cada una de las compañías.

En el mejor seguro de vida en un minuto obtendrás un comparativo de precios, eliges la mejor opción y sigues el proceso de solicitud de contratación. No dejes de ver tu seguro de vida con el mejor seguro de vida porque puedes encontrar ahorros de hasta el 50%.

También te interesará esto