seguros de vida temporales

Los seguros de vida temporales puede pensarse, como su nombre indica, que son aquellos que se contratan por un tiempo determinado y  en esencia asi es.

Pero en el argot asegurador se utiliza el nombre de seguro de vida temporal a los seguros de vida riesgo, es decir a aquellos que se contratan para asegurar un capital en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.  Es verdad que estos seguros tienen una duración determinada que normalmente se extiende hasta que el asegurado cumple los 65 años.  Algunas compañías ya lo hacen hasta los 70 años.  Normalmente coíncidia con la edad de jubilación o el momento en el que cesaban los ingresos procedentes del trabajo.

Por lo tanto, en seguros de vida, cuando se habla de seguros temporales se refieren normalmente a los seguros de vida riesgo.

Si deseas obtener mas información sobre los seguros de vida, entra en https://www.elmejorsegurodevida.com/ es una comparador muy sencillo de utilizar que te da toda la información sobre los seguros de vida, precios, coberturas, etc.  Encontraras las mejores ofertas y los precios mas baratos.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest