seguros de vida temporales con prima nivelada

Los seguros de vida temporales con prima nivelada son aquellos en los que se establece una cantidad fija de protección del seguro de vida, es decir el capital que se pagaría al beneficiario del seguro de vida es la misma durante toda la vigencia del seguro, y además se establece para un tiempo determinado, dándose por finalizada la póliza de seguro de vida cuando se cumple ese periodo de tiempo.

Además la prima a pagar anualmente en este tipo de seguro de vida no aumenta, sería siempre la misma, pudiéndose fraccionar dicho pago semestralmente, trimestralmente e incluso mensualmente, aunque con un pequeño incremento del precio.

Los seguros de vida temporales con prima nivelada ofrecen las siguientes ventajas:

  • La prima del seguro de vida no aumenta en ningún momento.
  • Durante la vigencia del seguro de vida los pagos del seguro de vida son los mismos.
  • La cobertura del seguro de vida temporal tiene establecido un plazo.

El objetivo de este seguro de vida es garantizar un capital para sufragar los gastos que se puedan ocasionar por el fallecimiento del asegurado. Por lo que te recomiendo que consultes la web de elmejorsegurodevida, donde encontraras un asesoramiento profesional, para que selecciones las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades con las compañías lideres en el mercado y además con las mejores ofertas en seguros de vida.

En el caso de seguros de vida vinculadas puedes conseguir ahorros como mínimo del 20% y llegar hasta el 50% del seguro de vida ligado a tu hipoteca, consultando aquí:

 

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest