Si eres vigilante de seguridad y estas buscando seguros de vida para ti esta es tu web: www.elmejorsegurodevida.com, entra ahora y compruébalo, en cuatro sencillos pasos obtendrás el precio del seguro de vida que necesitas y en las mejores compañías del mercado, además con precios imbatibles.

Los seguros de vida son una fuente de tranquilidad, tanto para la persona asegurada como para su familia, por lo que nuestra recomendación es realizar un seguro de vida siempre, pero especialmente cuando nuestra profesión es de las consideradas de riesgo, como lo es la de vigilante de seguridad, con el fin de tener en todo momento protegida a nuestra familia.

Es importante contratar una buena cobertura y además del fallecimiento, incluir la invalidez, doble capital en caso de accidente incluso triple capital en caso de accidente de circulación, y así lo podrás encontrar en el mejor seguro de vida.

La persona que tiene derecho a percibir las prestaciones garantizadas en el seguro es El Beneficiario. Es decir, quien cobrará el dinero acordado si la persona asegurada por el seguro de vida fallece y puedes designarlo expresamente.

Consulta tu precio de seguro de vida en el mejor seguro de vida, mejorando como mínimo en el 5% cualquier proyecto y el 10% cualquier póliza vigente con igualdad de coberturas en tu seguro de vida.

En el caso de seguros de vida vinculadas puedes conseguir ahorros como mínimo del 20% y llegar hasta el 50% del seguro de vida ligado a tu hipoteca.

También te interesará esto