fbpx

seguros de vida fallecimiento e invalidez

Los seguros de vida que cubren el fallecimiento e invalidez son los seguros de vida mas vendidos y los mas conocidos por el consumidor. En el argot asegurador se conocen como los seguros de vida riesgo, por que cubren o prestan una indemnización en el caso de que ocurra algunos de los riesgos asegurados, como son el fallecimiento y la invalidez.

Existen otros seguros de vida donde el cobro del capital o la indemnización es en caso de vida o supervivencia y se conocen como los seguros de vida ahorro.

Pero si a alguien le preguntamos si tiene algún seguro de vida contratado, todos entendemos que es para el caso de fallecimiento o invalidez.

Debido al estado de bienestar, avances de la medicina, medicina preventiva, calidad de vida, reducción de accidentes de trafico por una mayor educación vial y una mejora importante de las infraestructuras, reducción de los accidentes de trabajo, etc., la esperanza de vida va aumentando paulatinamente.  Por ello, los seguros de vida que cubren el fallecimiento y la invalidez hoy son mucho mas baratos y asequibles y es totalmente impensable e irresponsable que un individuo que tenga personas a su cargo y dependan económicamente de él no tenga contratado un seguro de vida.

Además, hoy es muy fácil, a través de Internet,  en tan solo unos minutos conocer el precio y las coberturas de un seguro de vida.  Si quieres obtener el precio mas barato entra en https://www.elmejorsegurodevida.com/  y verás que poco cuesta estar bien asegurado.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest