fbpx Skip to content

seguros de vida con incapacidad permanente

Existen en el mercado seguros de vida que cubren un capital en caso de fallecimiento y de invalidez absoluta y permanente del asegurado.

La invalidez absoluta y permanente significa que el asegurado no puede realizar ningún tipo de trabajo.   Pero también hay en el mercado pólizas de seguro de vida que cubren la Invalidez o Incapacidad Permanente, también llamada Invalidez Profesional.  Esto quiere decir que la compañía pagará el capital cuando al asegurado lo consideren Incapacitado para realizar su trabajo o profesión habitual, aunque pueda desarrollar otro tipo de trabajo distinto al suyo.

Esta cobertura es muy importante para muchas profesiones y profesionales y por lo tanto hay que tenerlo en cuenta a la hora de contratar un seguro de vida.  Si quieres saber el coste de un seguro de vida con esta cobertura de Invalidez profesional o Incapacidad Permanente, entra en https://www.elmejorsegurodevida.com/ .  Si necesitas que te aclaren o asesoren sobre esta cobertura puedes solicitar una llamada gratuita y un asesor especializado se pone en contacto contigo para despejarte todas las dudas.

 

También te interesará esto

Deja aquí tu opinión


Escríbenos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest