seguro vida hipoteca barato

Los seguros de vida para hipotecas tienen como finalidad que en caso de fallecimiento o de invalidez del asegurado y titular de dicha hipoteca, el capital asegurado sirva para la amortización o cancelación de la hipoteca, evitando de esta manera dejar esta deuda a la familia.

Es conveniente que si la hipoteca tiene mas de un titular, como suele ser el caso, el seguro se contrate para cada uno de los titulares, ya que el perjuicio económico se ocasionara tanto si fallece uno como el otro.

Los seguros de vida en general son baratos o cuestan poco dinero en relación a la cobertura que otorgan, ya que por una prima o coste anual podemos asegurar una suma de dinero importante.  Si quieres ver el coste de un seguro de vida para tu hipoteca entra en http://www.segurodevidahipoteca.es/ y veras que te puedes ahorrar una cantidad importante cada año.  Si aun no tienes seguro de vida para hipoteca y quieres contratarlo, entra en https://www.elmejorsegurodevida.com/ poniendo solo tu edad y el capital que quieres asegurar este comaprador te ofrece hasta 10 seguros de vida con los mejores precios.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest