Si estás buscando un seguro de vida vinculado a una hipoteca entra en la web: www.elmejorsegurodevida.com y verás que cubrir tu hipoteca y asegurar a tu familia cuesta muy poco.

En esta web puedes obtener el mejor precio entre las 10 mejores compañías de seguros de vida. Además de ahorrar dinero, ahorrarás tiempo ya que tendrás a tu disposición un experto que de forma gratuita te asesorará sobre como cancelar el seguro de vida de la hipoteca con tu banco o caja.

Según la nueva directiva sobre hipotecas respaldada recientemente por el Parlamento Europeo, se prohíbe a los prestamistas hacer ofertas de crédito condicionadas a la compra de seguros y otros productos financieros de un proveedor especificado.

Por lo que el banco o caja que te concede la hipoteca si podrá exigirte que se suscriba un seguro, para el caso de una posible invalidez o fallecimiento, ya que podría tener problemas para recuperar la deuda, pero en ningún caso podrá determinar con quién.

Con el seguro de vida vinculado a una hipoteca la deuda pendiente con tu banco o caja, con quien tienes contratado el préstamo hipotecario, quedará saldada en el caso de que fallecieras de forma prematura, al asumirla la Compañía Aseguradora.

En el caso de que por alguna de las coberturas contratadas en tu seguro de vida tengas que disponer del capital cobrado tendrás más margen de maniobra cuando el contrato del seguro no lo tienes con el banco o caja que te dio el préstamo.

Si gestionas el seguro de vida con el Banco o Caja a la hora de aplicar el capital cobrado siempre lo destinaran al cobro de su deuda: la hipoteca o préstamo personal.

Ahórrate hasta el 50% en tu seguro de vida vinculado a una hipoteca con la web el mejor seguro de vida, entra ahora y compruébalo.

También te interesará esto