fbpx

seguro de vida rentas vitalicias

Los seguros de vida Rentas Vitalicias es una modalidad de seguro de los denominados seguros de ahorro.

El asegurado aporta un capital y desde ese mismo momento recibe una renta vitalicia, es decir, mientras viva.

Es una opción muy interesante para personas mayores que tienen un capital y quieren garantizarse de por vida un renta.  El tratamiento fiscal de las rentas para personas mayores es muy interesante, ya que paga un porcentaje de retención menor que el IRPF.  Lo recomendable es que la renta vitalicia que se contrate sea con devolución de capital pendiente,  a favor de sus beneficiarios, en caso de fallecimiento del titular, ya que podría darse la contratación de una renta vitalicia y a los pocos meses fallecer el titular dando por terminada la renta y el seguro.

Los seguros de vida de Rentas Vitalicias están teniendo un buen desarrollo los últimos años, dado que las compañías de seguros están ofreciendo una rentabilidad superior al 3% durante toda la duración del segur, muy superior a la de los plazos fijos de la banca.   Esta renta se puede cobrar mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente.

Si quiere ampliar información sobre los seguros de vida en general entre en https://www.elmejorsegurodevida.com/ y si necesita información sobre las rentas vitalicias puede llamar al 91 590 05 07 (Globalfinanz- Correduría de Seguros) donde le ampliaran toda la información que precise sin compromiso alguno.

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest