fbpx

seguro de vida con pensión vitalicia

Los seguros de vida con pensión vitalicia o renta vitalicia son muy interesantes para personas que tengan un capital constituido y quieran garantizarse de por vida una pensión y despreocuparse de la gestión de ese capital. Es muy adecuado para personas mayores o personas con discapacidad. Hay distintas modalidades de seguros de vida renta, en algunos el seguro finaliza con el fallecimiento del asegurado y en otras la renta puede pasar a su cónyuge o bien pactar la entrega de un capital a los beneficiarios.

También podemos contratar un seguro de vida para caso de fallecimiento y/o invalidez en el que se asegure un capital y después convertir ese capital en una renta vitalicia para nosotros, en caso de invalidez, o para algún beneficiario en el caso de fallecimiento.

Puesto que para ver las distintas posibilidades necesitas de alguien que te asesore adecuadamente, lo mejor es que entres en https://www.elmejorsegurodevida.com/y pidas que te llamen gratuitamente.  Un asesor especializado te informara de las distintas opciones.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest