Los seguros de vida con pensión vitalicia o renta vitalicia son muy interesantes para personas que tengan un capital constituido y quieran garantizarse de por vida una pensión y despreocuparse de la gestión de ese capital. Es muy adecuado para personas mayores o personas con discapacidad. Hay distintas modalidades de seguros de vida renta, en algunos el seguro finaliza con el fallecimiento del asegurado y en otras la renta puede pasar a su cónyuge o bien pactar la entrega de un capital a los beneficiarios.
También podemos contratar un seguro de vida para caso de fallecimiento y/o invalidez en el que se asegure un capital y después convertir ese capital en una renta vitalicia para nosotros, en caso de invalidez, o para algún beneficiario en el caso de fallecimiento.
Puesto que para ver las distintas posibilidades necesitas de alguien que te asesore adecuadamente, lo mejor es que entres en https://www.elmejorsegurodevida.com/y pidas que te llamen gratuitamente. Un asesor especializado te informara de las distintas opciones.