Regalos por contratar un seguro de vida

Algunas entidades bancarias ofrecen regalos por contratar un seguro de vida. El mejor regalo es tener un seguro que cubra nuestras necesidades y las de nuestra familia sin quedarse corto, sin sorpresas desagradables y por un precio ajustado.

Si lo que buscas son regalos por contratar un seguro de vida, no olvides que los regalos a la larga salen caros. Lo interesante es contratar el capital necesario para casos de fallecimiento y de invalidez, y hacerlo al mejor precio. Solo así, en caso necesario, dispondrás de dinero para comprarte el regalo que tú quieras, vivirás tranquilo y dejarás protegidos a tus herederos.

Es importante contratar una buena cobertura y, además del fallecimiento, incluir la invalidez y otros conceptos, como doble capital en caso de accidente o triple capital en caso de accidente de circulación, enfermedades graves, enfermedades de la mujer, como cáncer femenino, dependencia…

A veces existen ofertas de las compañías de seguros para captar nuevos clientes, pero son los bancos los que suelen hacer regalos por contratar un seguro de vida. Conviene comparar precios, pero, sobre todo, consultar con un corredor de seguros y no con un banco o una entidad aseguradora.

Mejor con un corredor de seguros

El Ministerio de Economía y Empresa dice en su página web que «los corredores de seguros son personas o empresas que realizan la actividad de mediación de seguros sin mantener vínculos contractuales que supongan afección o dependencia con las entidades aseguradoras, y que ofrecen asesoramiento independiente, profesional e imparcial a los clientes que les soliciten la cobertura de un riesgo».

Por eso, lo mejor es asesorarse con un corredor de seguros y no en una sola compañía. En nuestra web puedes conocer qué ofrecen las distintas aseguradoras, comparar sus precios y coberturas, elegir el capital, decidir el precio, seleccionar la modalidad… y contratar lo que necesites tú mismo, o bien pedir asesoramiento especializado y gratuito.

De una forma rápida y sencilla, en tan solo cuatro pasos, obtendrás las mejores ofertas de seguros de vida y de las mejores compañías de seguros sin necesidad de introducir los datos en las web de cada una de ellas.

A través de esta web podrás hablar con un experto en seguros de vida que te aclarará todas tus dudas y te ayudará a elegir el mejor. Podrás mejorar no solo el precio, sino también las prestaciones y conseguir ahorros de hasta el 20 % en un seguro de vida y hasta el 50 % en un seguro de vida ligado a la hipoteca. Compruébalo en nuestro comparador de seguros.

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest