que pasa con un seguro de vida si llegas al máximo de edad sin haber percibido ningún capital

Si tienes un seguro de vida, para caso de fallecimiento o invalidez, y llegas al máximo de edad (65 – 70 años según Compañía de Seguros) sin haber percibido ningún capital creo que lo que tienes que hacer es celebrarlo.  El seguro finalizará y tu has estado pagando una prima todos los años por tener asegurada tu vida y la estabilidad económica de tu familia si llegaba a pasar algo. Pero no ha pasado y estas ahí.

No obstante, hay alguna modalidad de seguro de vida con devolución de primas pagadas en caso de que llegue el final de la póliza y no se haya producido el fallecimiento o invalidez del asegurado.  Lógicamente este seguro es mucho mas caro que otro que no tenga la devolución de primas pagadas.  Pero para la gente que siempre quiere sacar siempre ventaja le puede valer.

Si quieres saber todo sobre el seguro de vida lo mejor es que entres en www.elmejorsegurodevida.com . Podrás hacer en dos minutos una comparativa de seguros de vida y ademas te asesoraran sobre las modalidades que mas te interesan.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest