fbpx Skip to content

por que contratar un seguro de vida

A la pregunta de por que contratar un seguro de vida tengo que contestar que por que es absolutamente necesario.  No tener un seguro de vida es irresponsable.

Solamente entendería que alguien no necesita un seguro de vida cuando si situación económica es estupenda, tiene dinero ahorrado y un patrimonio que le garantiza a el mismo, en caso de invalidez por accidente o enfermedad, que puede seguir manteniendo su nivel de vida y bienestar sin seguir trabajando o que en caso de fallecimiento sus hijos pueden seguir también el mismo nivel de vida, seguir estudiando en los mismos colegios o universidades, etc. a pesar de que su madre o su padre ya no estén.

Por el contrario, si nuestra situación económica es de un nivel medio o vivimos al dia, no tenemos dinero ahorrado y  no tenemos un seguro de vida dejamos a nuestros hijos sin ingresos o con una pérdida importante de ellos, le dejamos la hipoteca o los prestamos que tengamos y si no pueden hacerles frente perderán la casa donde viven, tendrán que dejar sus estudios, etc.  Bueno no me quiero poner dramático, pero piensa unos minutos cual sería la situación que dejarías.

Si quieres ser responsable, tener asegurado el futuro de tus hijos pase lo que pase, por lo menos hasta que sean independientes y quieres vivir tranquilo y hacer las cosas bien debes tener un buen seguro de vida.

Te sorprenderá lo poco que cuesta tener un buen seguro de vida. Te cuesta asegurar tu vida menos de lo que cuesta el seguro de tu coche. Al fin y al cabo solo es un coche que cada 4 o 8 años lo cambiamos y que vale 20.000€ o 30.000€.  Si embargo tu vida vale mas, para tí y para los que de ti dependen.  Tener un buen seguro de vida te lo puedes y te lo debes permitir.

Entra en https://www.elmejorsegurodevida.com/ y en solo 1 minuto calcula el coste anual de tu seguro de vida y verás que tengo toda la razón. por ese pequeño coste no puedes dejar de contratar un seguro de vida para ti y para los que mas quieres.

También te interesará esto

Deja aquí tu opinión


Escríbenos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest