Obligatoriedad del seguro de vida vinculado a hipoteca

Desde hace años los bancos y cajas de ahorros han venido obligando a las personas que le concedían una hipoteca a contratar un seguro de vida. Esto lo hacen desde que se dieron cuenta que el seguro de vida era un buen negocio para ellos y lo ponían como condición para conceder la hipoteca.  A ellos seguramente no les preocupaba la situación familiar de sus clientes y si el seguro de vida que le ofrecían era bueno, barato y se adaptaba a sus necesidades.  Solo les preocupaba dar cumplimiento a un requisito interno del banco o caja.

Obligatoriedad del seguro de vida vinculado a hipoteca

Una vez cumplida la misión del cliente de conseguir la hipoteca del banco y el banco conseguida su misión de colocar un seguro de vida, el cliente puede optar por hacerse un seguro de vida que realmente sea el mejor seguro de vida que pueda conseguir en este momento.  Seguramente le costara mucho menos dinero de lo que esta pagando por el seguro de vida que le colocó el banco y seguramente se adaptará mejor a sus necesidades actuales de cobertura.

Si quiere cambiar su seguro de vida hecho con la hipoteca y conseguir un seguro de vida mas barato y mejor, no lo dude, busque en el comparador de seguros de vida:

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest