¿Las hipotecas tienen que tener seguro de vida?

A la pregunta de ¿las hipotecas tienen que tener seguro de vida? La respuesta sería que no obligatoriamente contratado con el banco o caja con el que tenemos la hipoteca, ya que por supuesto que nos interesará dejar pagada la hipoteca si por desgracia le faltamos a nuestra familia antes de haber finalizado su pago.

Con un seguro de vida ligado a la hipoteca garantizamos al otro miembro de la pareja un capital con el que cancelar la hipoteca y por lo tanto garantizar a nuestra familia cierta estabilidad financiera. Aunque por supuesto debemos saber que no se trata de un seguro obligatorio.

¿Las hipotecas tienen que tener seguro de vida?

Con la hipoteca es obligatorio contratar un seguro de incendios, normalmente incluido en el seguro de hogar, aunque tampoco existe la obligación de realizar esa contratación con el banco o caja que concede la hipoteca.

Como al concedernos la hipoteca el banco o caja ha podido vincular el tipo de interés de la misma a la contratación de diversos productos, como puede ser el seguro de vida, puedes encontrar ayuda profesional y personalizada en la web <a href=»http://www.segurodevidahipoteca.es/»>ww.segurodevidahipoteca</a>, en la que un equipo de expertos han analizado por ti las mejores opciones existentes en el mercado y de una forma gratuita te asesoraran, para que puedas contratar un seguro de vida vinculado a tu hipoteca y proteger económicamente a los que más quieres.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest