es adecuado hacerse un seguro de vida a los 35 años

No solo es adecuado si no que seguramente podemos afirmar que es necesario. Va a depender de tu situación familiar, pero normalmente a los 35 años ya hay personas que dependen de ti y de tus ingresos para mantener un nivel de vida.  Si estas casado o casada y tienes hijos, tener un seguro de vida es absolutamente necesario por que como te decía hay personas que dependen de que tu estés y puedas seguir manteniendo el nivel económico de tu familia.  Ademas, el coste de un seguro de vida a los 35 años es muy barato y puedes contratarlo sin ningún esfuerzo económico especial y te da mucha tranquilidad.

También puede ser que no estés casado y no tengas personas bajo tu dependencia.  En ese caso, un seguro de vida, con la cobertura de Invalidez puede ser también adecuado tenerlo.

Para que veas que el coste a los 35 años es muy asequible, entra en  https://www.elmejorsegurodevida.com/.  Es el mejor comparador de seguros de vida y el mas sencillo de usar. Te comparan coberturas y precios y te asesoran sobre la mejor opción.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest