La aplicación de la Directiva 2004/113/CE , a la luz de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el asunto C-236/09 (Test-Achats) generan impacto tanto en los seguros de Vida como en los seguros No Vida, ya que no permite como factor diferenciador en las primas el sexo de los asegurados.
De ahí, que a partir del 21 de Diciembre próximo todas las aseguradoras tienen que aplicar las mismas primas a hombres y a mujeres. En el caso de los seguros de vida las mujeres salen perdiendo, ya que hasta ahora la esperanza de vida de las mujeres era mayor que la de los hombres y pagaban o pagan una prima que correspondía a unos 7 años menos que los hombres, teniendo la misma edad.
Por ello, las mujeres tienen aun la oportunidad de contratar, hasta Diciembre próximo un seguro de vida en condiciones muy ventajosas, ya que permanecerán con esos precios durante toda la vida de la póliza dure lo que dure. Es mucho dinero al cabo de los años. Por lo que si eres mujer y no tienes seguro de vida entra en www.segurovidamujer.es y contratalo ya.
También puedes acceder a nuestro comparativo de seguros de vida donde podrás ver todas las compañías y los precios que hay en el mercado español www.elmejorsegurodevida.com