corredurías de seguros de vida

La mayoría de la corredurías o corredores de seguros comercializan seguros de vida y trabajan de forma independiente de las compañías de seguros, por lo que siempre te aconsejaran sobre la mejor opción y la que mas se adapte a tus necesidades.  Si desean contratar un seguro de vida debes acudir siempre a un corredor o correduria de seguros. Las otras opciones son un agente de seguros de una compañía determinada que solo puede ofrecerte el seguro de vida de su compañía o un banco o caja que actúan también como agentes de una compañía y ademas en condiciones mucho menos beneficiosas para ti.

Evidentemente, no todas las corredurias de seguros están igual de especializadas o tienen los mejores precios.

Los comparadores de seguros conocidos y que ves en TV no son corredurias de seguros y están mas enfocados a seguros de automóviles. Te pueden comparar también seguros de vida, pero no es lo suyo.

En Internet tienes varias Corredurias de Seguros especializadas en seguros de vida. Una de las mejores es Globalfinanz, esta especializada en seguros de vida, tiene una web https://www.elmejorsegurodevida.com/ que es una de las mas visitadas y en solo 1 minuto te compara los mejores precios de las mejores compañías de seguros de vida. Sus asesores telefónicos son especialistas y se dedican exclusivamente a  seguros de vida.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest