consejos para contratar un seguro de vida

Si quieres contratar un seguro de vida para caso de fallecimiento y/o invalidez deberías seguir los siguientes pasos:

En primer lugar, analizar cual debería ser el capital que deberías contratar.  Para ello, tienes que sumar los importes de los prestamos (hipoteca, coche, personales, tarjetas de crédito, etc.). Luego tienes que ver cuales son los gastos fijos mensuales/anuales de tu familia (colegios, gastos casa- luz, gas, agua, comunidad, telefono, etc.).

El capital a asegurar debería ser igual al importe total de los prestamos mas 5 veces el importe del presupuesto de gastos anual de tu familia.  Con ello garantizas la continuidad del bienestar de los que mas quieres.

Una vez que has decidido el capital a asegurar puedes entrar en una web especializada en seguros de vida, donde con solo poner el capital y tu edad te dice el coste del seguro de vida en 10 compañías aseguradoras y te los compara en coberturas y en precio.  Asi puedes ir subiendo o bajando el capital en función de que el coste del seguro de vida te parezca alto o bajo.  Te sorprenderás gratamente ya que siempre pensamos que un seguro de vida es caro y es barato.

En https://www.elmejorsegurodevida.com/ ademas, puedes pedir que te llamen y un asesor especializado en seguros de vida te asesorará sobre la mejor opción.

Evita que un banco o caja de venda el seguro de vida ya que son mucho mas caros y normalmente solo cubren el capital de la hipoteca o del préstamo, pero en condiciones poco favorables para ti.

 

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest