comparativa seguros de vida 2014

Para ver de una forma sencilla y rápida una comparativa de seguros de vida 2014 entra en www.elmejorsegurodevida.com y en tan solo cuatro pasos obtendrás una comparativa de seguros de vida y de las mejores compañías del mercado, y sin tener que introducir los datos en la web de todas ellas. Al disponer también de todas las coberturas que cada compañía te ofrece podrás selección la que más te interese y en un clik más tendrás contratado tu seguro de vida.

Nos solicitaran información sobre nuestra edad, nuestro sexo, nuestra profesión, el importe por el que queremos estar asegurados y poco más. Porque no es lo mismo si tu profesión es de las consideradas de riesgo para las aseguradoras que si no lo es, es decir si consideran que tu trabajo supone algún peligro, ya que esto aumentará el importe a pagar por tu seguro de vida.

De igual manera a mayor edad mayor será el importe a pagar por el seguro de vida y lo mismo pasa con el  capital por el que decidamos asegurarnos, ese que pagarían a nuestros herederos en caso de producirse nuestro fallecimiento, cuanto más alto queramos que sea más nos costará el seguro de vida.

Los casos en los que la compañía pagará si sucediese nuestro fallecimiento también influirán al calcular el importe del seguro de vida, ya que tenemos distintas opciones como duplicar los importes recibidos por nuestros herederos en función de si el fallecimiento es o no accidental.

También puedes conseguir un importante ahorro en tu seguro de vida, ya que mejoran como mínimo en el 5% cualquier proyecto y el 10% cualquier póliza vigente con igualdad de coberturas en tu seguro de vida.

En el caso de seguros de vida vinculadas puedes conseguir ahorros como mínimo del 20% y llegar hasta el 50% del seguro de vida ligado a tu hipoteca.

En definitiva con el mejor seguro de vida, ahorra dinero con la mejor comparativa de seguros de vida y consigue los mejores precios en seguros de vida.

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest