fbpx Skip to content

como darse de baja de un seguro de vida

Para darse de baja de un seguro de vida tienes que ver el vencimiento anual de la póliza.  Ten en cuenta que puedes estar pagando trimestral o semestralmente la póliza y los vencimientos de los recibos son por ese periodo, pero en la póliza o contrato tienes el vencimiento o fecha de inicio de la póliza y ese día y mes próximo será el vencimiento anual de la póliza.

De acuerdo con la Ley de Contrato de Seguro y así lo tendrás recogido en la póliza, en el apartado duración del contrato o extinción, debes comunicar mediante carta certificada dirigida a la sede social de la compañía de seguros con quien tienes la póliza o contrato, con dos meses de antelación al vencimiento anual, tu decisión de anular la póliza o darla de baja.

Si la razón de querer darte de baja es por que te viene mal pagar el seguro o te parece que estas pagando mucho, antes de quedarte sin cobertura ninguna lo que tienes que hacer es ver otras opciones de seguros de vida, ya que ahora en Internet tienes posibilidades de contratar tu seguro de vida ahorrándote mucho dinero, en algunos casos hasta el 50% si lo tienes hecho actualmente con un banco o caja, o mejor dicho te lo vendió un banco o caja.

Si quieres comprobarlo, te dejo la dirección de la mejor web en seguros de vida, ya que tienen los mejores precios de las mejores compañías.  Ademas ellos te asesoran como darte de baja de tu póliza actual y cambiar a otra ahorrándote mucho dinero.

 

 

También te interesará esto

Deja aquí tu opinión


Escríbenos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en Pinterest