cancelar seguros de vida

Si tienes un seguro de vida y quieres cancelarlo tienes que enviar una carta certificada con dos meses de antelación al vencimiento anual de la póliza al domicilio social de la Compañía Aseguradora donde lo tengas contratado.

Si ese seguro de vida te lo hicieron en el banco junto con la hipoteca y la hipoteca todavía la tienes es posible que el banco te exija que lo mantengas en vigor o bien que contrates otra póliza de seguro de vida con otra Compañia.   En este caso, lo mejor es que contrates un seguro de vida nuevo, ya que seguro que te ahorraras mucho dinero.  Si quieres comprobar cuanto te puedes ahorrar lo mejor es que entres en un comparador de seguros de vida y el mejor y mas especializado es  https://www.elmejorsegurodevida.com/ donde encontraras el seguro  mas barato y con mejores coberturas.

Si tu seguro de vida es un seguro de vida ahorro has de tener en cuenta el valor de rescate. Para ello han de haber pasado, dependiendo el producto, dos años y hazlo coincidir con el vencimiento anual en caso de pago fraccionado para evitar la pérdida de dinero. Antes de tomar la decisión lo mejor es que hables con un profesional, Corredor de Seguros que te asesorara sobre en que momento y como hacerlo.

 

También te interesará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en Pinterest